Las cerraduras se pueden adaptar casi a todas las puertas, si nos compartes una foto de tu puerta vía Whatsapp, podemos confirmarlo y ayudarte a elegir la mejor opción.

Las cerraduras emiten un sonido de aviso de que la batería se está agotando y permite aproximadamente 100 aperturas más. Si de todos modos te quedaste sin baterías, las cerraduras cuentan con 2 métodos de apertura de emergencia: - Tiene un puerto USB para conectar una batería externa de celular y pasar corriente para que te permita realizar la apertura. - Llave mecánica de emergencia. Recomendamos no dejarla en el interior de la casa.

Podrás seguir ingresando con los demás métodos de apertura como huella, código o tarjeta. Lo único que dejará de funcionar, será la app para dar acceso remotamente o crear códigos temporales.

Cerradura WiFi: La cerradura WiFi depende completamente como su nombre lo menciona de la conexión de internet. Debido a que las cerraduras no pueden tener el módulo de WiFi prendido siempre porque el consumo de las baterías sería excesivo, este se activa al presionar el botón de timbre o presionar el código para solicitar un acceso remoto. De igual forma, para activar códigos temporales, es necesario que primero soliciten un ingreso remoto para que se active el módulo Wifi. Cabe mencionar que para que la cerradura funcione correctamente con la aplicación, debemos asegurarnos de tener una señal de Wifi con red 2.4 buena y estable para su buen funcionamiento. No requiere ningún puerto de enlace adicional como Gateway. Recomendada para uso residencial. Cerradura Bluetooth: La cerradura Bluetooth crea un puente entre el Wifi y la cerradura por medio de un dispositivo muy pequeño llamado Gateway. Este debe de estar conectado a la corriente a una distancia no mayor a 3 metros. Será el enlace entre nuestra cerradura y el modem para que podamos tener acceso siempre sin que las baterías se agoten con facilidad. Basta con dejar presionado un botón para que se pueda realizar el ingreso o crear códigos temporales para que se activen al momento. Recomendada para Airbnb.

Se pueden registrar desde 100 hasta 300 usuarios dependiendo del modelo que elijas.

La duración promedio de las baterías AA en nuestras cerraduras es de 8 a 10 meses y en las cerraduras con batería de litio de 3 a 4 meses (dependiendo el uso). Un punto importante para considerar es que no deben utilizarse pilas recargables o de baja calidad, ya que cuentan con un voltaje menor a las pilas convencionales y su duración será considerablemente menor.

¡CONTACTANOS HOY!

Si tienes alguna duda, deseas una cotización o ser proveedor dejanos tus datos y nosotros nos comunicamos.